ActualidadFamosos

Carmen Villalobos confesó lo que no tolera de las demás personas

La hermosa actriz que participa en la producción del Canal RCN ‘Hasta que la plata nos separe’ Carmen Villalobos confesó cuál es la actitud que no le gusta de algunas personas.

La barranquillera compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que se ve recorriendo los pasillos del Canal RCN.

En los videos, ella habla de la actitud de algunas personas que la rodean en su trabajo y su vida diaria sin mostrar algo de cordialidad hacia ella o con los demás.

Carmen se destaca en las redes sociales y en la vida real por ser una mujer divertida, muy feliz y con buen sentido del humor.

Hay que recordar también que ella es una de las actrices más queridas del país, además de ser una de las más seguidas en el Instagram con más de 19 millones de seguidores.

Carmen Villalobos confesó lo que no le gusta de la gente

Yo soy súper saludable, yo voy llegando y voy saludando a todo el mundo… Está el que me ve y agacha la mirada como ‘uy que pereza’… Hay otra gente que definitivamente no saluda, hay gente se mete así de cabeza y no definitivamente no saluda…”

Precisamente al ser ella una persona tan querida con quienes la rodean, extraña que en el medio en el que se mueve no sea evidente la cordialidad.

¿Te parece de mala educación que no te saluden cuando llegas a algún lugar? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button