Famosos

Carmen Villalobos habló en redes del difícil momento que vive

Carmen Villalobos habló en redes y compartió la difícil situación por la que está pasando, que al parecer es por su supuesto divorcio.

La reconocida actriz, Carmen Villalobos, ha estado en el centro de atención desde hace varios meses, pues se ha rumoreado acerca de su posible divorcio con Sebastián Caicedo. Hasta el momento no se ha confirmado nada, pero las últimas declaraciones parecen dar señales que si es verdad. 

La protagonista de Hasta que la plata nos separe es muy activa en sus redes sociales, donde hace poco se mostró bailando antes de presentar unos premios, con su característica sonrisa y alegría. Pero luego de su confesión, es claro que no la ha estado pasando tan bien como lo aparenta. 

View this post on Instagram

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Carmen Villalobos habló en redes y dejó ver el mal momento que atraviesa

Ahora, a través de sus historias de Instagram subió varios videos hablando, en el que en principio agradece por llegar a los 20 millones de seguidores, pero seguido de esto empezó a reflexionar acerca de su vida y lo que ha sido en los últimos meses. 

“Seguimos guerreándola, A pesar de las tristezas, a pesar de las lágrimas, a pesar de que yo solamente me dejo ver por aquí muy positiva, muy sonriente”

Dijo la actriz en Instagram.

Y finalizó haciendo énfasis en cómo han sido los últimos meses en la vida de la también modelo, que hace que crezcan las sospechas de divorcio con Sebastián Caicedo, con quien se casó en 2019.

“Han sido meses muy duros, muy difíciles y bueno aquí estamos celebrando estos 20 milloncitos”

Finalizó Carmen Villalobos.

Aunque no mencionó explícitamente que el motivo de su tristeza sea su matrimonio, para nadie es un secreto que las cosas no van bien desde hace un buen tiempo. 

Y tú, ¿crees que ya si hay divorcio? Deja tu opinión en los comentarios de la nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button