Famosos

Carmen Villalobos habría dedicado un cariñoso mensaje a su nuevo novio

Varios internautas creen que Carmen Villalobos habría dedicado un cariñoso mensaje a su nuevo novio, quien supuestamente es Horacio Pancheri.

Carmen Villalobos no deja de estar en el ojo público, pues desde que confirmó su separación con Sebastián Caicedo, se han desatado todo tipo de rumores. De hecho, en las últimas semanas se comenzó a especular que la intérprete de Catalina Santa en Sin senos no hay paraíso, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con el actor argentino Horacio Pancheri.

Según el programa de entretenimiento Lo Sé Todo, Carmen Villalobos conoció a Horacio en Top Chef VIP, el programa que ella presenta actualmente, y los han visto demasiado cercanos. Tanto así que se llegó a asegurar que en una oportunidad aparentemente salieron juntos del set y se perdieron por un largo tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri)

Y aunque ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto, la teoría del nuevo romance sigue creciendo. Ahora, muchos internautas creen que la barranquillera sí estaría saliendo con Horacio y que lo habría confirmado en sus redes sociales. ¿Por qué?

Carmen Villalobos habría dedicado un cariñoso mensaje a su nuevo novio y dicen que sería prueba de su romance

A través de sus historias de Instagram, Carmen Villalobos compartió una fotografía junto Horacio Pancheri. Hasta ahí todo normal, pero lo que llamó la atención de varios internautas fue las cariñosas palabras con las que la actriz acompañó la imagen.

“Qué te puedo decir, que no te haya dicho ya. Fue un placer tenerte en ‘Top Chef’. El más disciplinado de todos. Ojalá sigas cultivando ese amor que tienes por la cocina y sigas siendo ese maravilloso ser humano que eres. Muchas bendiciones de aquí en adelante”.

Escribió Carmen Villalobos en sus historias de Instagram.

La publicación de la fotografía se dio luego de que el actor argentino saliera del reality de cocina que Carmen conduce.

Como era de esperarse, el mensaje provocó varias opiniones. Algunos aseguran que se trata simplemente de unas palabras de despedida y que es algo que suele hacer la actriz cuando eliminan a cualquier participante de Top Chef VIP.

Sin embargo, otros creen que la imagen es una prueba de que Carmen Villalobos sí está saliendo con Horacio Pancheri, lo que significaría que ya habría pasado la página y superado a su expareja.

“Carmen siempre se despide de los participantes de Top chef”

“Dejen de publicar algo que ella ya desmintió “

“Carmen se estaba demorando mucho para presumir su nuevo amorcito”

“La vida hay que vivirla. Éxitos hermosa mujer”

Escribieron internautas en redes sociales al respecto.

Y tú, ¿crees que Carmen Villalobos tiene un romance con el actor argentino? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button