Famosos

Carmen Villalobos habría sido captada en video con su nuevo novio

¡Crecen los rumores sobre un posible romance! Carmen Villalobos habría sido captada en video con su nuevo novio y un programa de entretenimiento reveló las imágenes.

En los últimos meses Carmen Villalobos ha dado mucho de qué hablar, pues se viene especulando que la actriz ya habría superado su ruptura con Sebastián Caicedo. De hecho, dicen se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con Horacio Pancheri, un actor argentino que participó en Top Chef VIP.

Los rumores captaron la atención de muchos porque Ariel Osorio, presentador de Lo Sé Todo, aseguró que Carmen y Horacio se mostraron muy cercanos en las grabaciones del reality culinario que presenta la barranquillera.

Ahora, el programa de entretenimiento ha aumentado nuevamente los rumores sobre un posible romance entre los dos actores.

Carmen Villalobos habría sido captada en video con su nuevo novio y dicen que no se despegan el uno del otro

Lo Sé Todo publicó una grabación en la que se puede ver a Carmen Villalobos junto a Horacio Pancheri en el set de Top Chef VIP. De acuerdo con Ariel Osorio, el actor argentino fue invitado por la producción para las grabaciones de la final del reality que presenta la actriz.

En la cinta se puede apreciar que la barranquillera y el argentino están conversando mientras se toman una bebida. Hasta ahí todo normal, pero lo que ha incrementado la teoría de que estarían involucrados sentimentalmente es que el programa de entretenimiento aseguró que los actores no se despegaron ni un segundo.

“Según nos contaron, este par no solo estuvieron juntos en este momento, estuvieron en todos los descansos, no se despegaron un instante. Y él le ayudó a cargar todas sus cosas”.

Aseguró Ariel Osorio en Lo Sé Todo.

Cabe destacar que, semanas antes de que Lo Sé Todo diera a conocer estas imágenes, Horacio Pancheri se pronunció públicamente en La Mesa Caliente y aclaró que no tiene una relación amorosa con Carmen Villalobos porque entre otras cosas él tiene novia.

“Yo tengo novia y nada que ver con Carmen. Somos buenos compañeros. Siempre tienen que inventar algo y me agarraron a mí en ese chisme, también me vincularon con alguien más del concurso. Ella a veces probaba mis postres, a veces el de otros, pero anda, que ver. La respeto como conductora, como compañera y nada más”.

Aseguró Horacio Pancheri en La Mesa Caliente.

Sin embargo, parece que las declaraciones del actor argentino no convencieron mucho porque las especulaciones no paran.

Y tú, ¿qué opinas sobre el supuesto romance entre Carmen Villalobos y Horacio Pancheri? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button