Famosos

Carmen Villalobos preocupó a sus seguidores con mensaje de agotamiento

En Instagram, Carmen Villalobos preocupó a sus seguidores con mensaje de agotamiento, pues confesó que no se ha sentido bien de salud.

Para nadie es un secreto que Carmen Villalobos ha estado bajo el ojo publico durante los últimos meses, pues tras confirmase su separación con Sebastián Caicedo, se ha especulado mucho sobre su vida privada.

Incluso, se ha dicho que la actriz se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con el actor argentino Horacio Pancheri y que una de las pruebas de su romance sería una cariñosa dedicatoria de palabras que ella le hizo a Pancheri tras su salida del programa Top Chef VIP.

Lo cierto es que Carmen no se ha pronunciado públicamente para desmentir o afirmar si tiene nuevo novio. Por el contrario, se le ha visto en sus redes bastante enfocada en impulsar su carrera profesional y en especial su faceta de presentadora en el reality culinario.

Sin embargo, en los últimos días la barranquillera sorprendió a muchos de sus seguidores porque al parecer no se encuentra muy bien de salud. ¿Cómo así?

“Mi cuerpo colapsó”: Carmen Villalobos preocupó a sus seguidores con mensaje de agotamiento

A través de sus historias de Instagram, Carmen Villalobos compartió una imagen en la que se le puede ver haciendo un gesto de tristeza y le confesó a sus seguidores que se sentía bastante agotada, tanto así que su cuerpo había colapsado de cansancio.

“Mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular”.

Aseguró Carmen Villalobos.

Aunque la modelo no dio más detalles, sus cortas palabras despertaron la incertidumbre de sus fanáticos, quienes se preguntan cómo está la salud de Carmen. Algunos creen que sí se ha excedido en el trabajo, ya que además de presentar Top Chef VIP, también estaba protagonizando la novela de Hasta que la plata nos separe. Por eso varios de sus seguidores piensan que no ha tenido casi tiempo para descansar.

Y tú, ¿qué opinas de la confesión de Carmen Villalobos? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button