Carmen Villalobos reveló su secreto para la eterna juventud a sus 38 años — Vibra
Famosos

Carmen Villalobos reveló su secreto para la eterna juventud a sus 38 años

Carmen Villalobos es una de esas mujeres que llama la atención en cualquier parte del mundo, por su belleza y por siempre lucir joven por eso en esta oportunidad dio el secreto para su “eterna juventud”.

Sin duda alguna, la actriz colombiana tiene una de las pieles más envidiables en el mundo de la farándula así como su envidiable figura. Por esa razón, siempre despierta la curiosidad saber cómo se mantiene bella y ella misma fue la encargada de revelar el secreto que tantas mujeres se habían estado preguntando.

Carmen Villalobos compartió lo que hace para lucir una piel joven

La actriz tiene 38 años pero luce como una mujer de 20 años, por eso compartió sus secretos de belleza para verse eternamente joven. Durante una reciente entrevista, Carmen aseguró que tiene una disciplina para evitar que la edad haga estragos y por eso el cuidado de su piel se volvió algo sumamente importante.

Por esa razón, compartió su rutina de belleza que consta de solo tres pasos como lavarse muy bien la cara, usar sérums como ácido hialurónico y antioxidante con vitamina C y por último usar crema con factor de protector solar. Así mismo mencionó que la rutina la repite día y noche lo que le ha permitido tener una piel rejuvenecida y radiante.

Y tú, ¿al igual que Carmen Villalobos tienes una rutina para el cuidado de tu piel? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button