Famosos

Carmen Villalobos sorprendió con tremendo bikinazo

Carmen Villalobos sabe muy bien cómo subir la temperatura en redes sociales y esta vez lo hizo con ayuda de un diminuto bikini.

Carmen Villalobos siempre que aparece en sus redes sociales llama la atención de sus millones de seguidores. Sin embargo, esta vez aprovechó no solo para posar en un diminuto bikini sino para dejar al descubierto sus tremendas curvas.

Carmen Villalobos hizo tremendo bikinazo y subió la temperatura de sus seguidores

La actriz publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram en donde aparecía disfrutando de una piscina con un diminuto bikini color negro que dejaba a la vista su cuerpo tonificado. Carmen acompañó la imagen con un mensaje en donde escribió “Les cuento que hoy en medio de tantas grabaciones, me tomé un tiempito para consentirme y relajarme. Por que no hay que esperar un momento especial para cuidarnos y amarnos”.

Por supuesto, la imagen recibió más de 690 mil ‘me gusta’ y comentarios en donde sus fanáticos más fieles no dejaron pasar la oportunidad de enviarle coquetos piropos. Además, sus tremendas curvas dejaron a más de uno con la boca abierta y por eso destacaron su belleza.

Y a ti, ¿cómo te pareció la fotografía de Carmen Villalobos que tiene suspirando a muchos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button