Famosos

¿Carmen Villalobos tiene hijos con Sebastián Caicedo?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. En este artículo sabrás detalles de su relación y si Carmen Villalobos tiene hijos.

El 4 de octubre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo celebraron los 10 años que llevan de relación. En su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos compartió 10 fotos en las que aparece con su prometido, y un mensaje en el que dice que aunque no ha sido una relación perfecta, han construido una relación maravillosa.

View this post on Instagram

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Por su parte, Sebastian Caicedo escribió que no ha sido fácil, pero que han sido los mejores años de su vida.

En el 2016, La Red de Caracol le preguntó a Carmen Villalobos si pensaban tener hijos, ella respondió: “Hemos pensado, ‘¿qué clase de mundo le queremos dejar a sus hijos?’, y la realidad nos hace pensar en que es mejor no tenerlos”.

Carmen subió una foto a Instagram en la que aparece sentada, luciendo un espectacular bikini, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue su pequeña pancita. Muchos de ellos se atrevieron a preguntarle si estaba embarazada, pero ella no les respondió.

En medio de una entrevista, Gregorio Pernía le preguntó a Carmen sobre los rumores del embarazo, ella se paró y mostró que con el abdomen inflado, su barriga parece a la de una mujer embarazada. Además afirmó que no está embarazada.

Aunque aún no se sabe si los hijos de Carmen Villalobos van a hacer una realidad, esta claro que para ella y para Sebastián su perrito es como un hijo. En varias ocasiones ella ha mostrado su amor por los perros y el compromiso que tiene con la adopción de las mascotas.

Mira las mejores fotos de “Carmen Villalobos y su hijo Freud”

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button