Famosos

Carmen Villalobos y Majida Issa de rumba, ¡a bailar se dijo!

Carmen Villalobos y Majida Issa se fueron de rumba para celebrar el cumpleaños número 39 de la interprete de Catalina en Sin senos no hay paraíso.

Carmen es una actriz que ha conquistado el corazón de los colombianos con su talento, sin embargo; desde hace unos meses ha estado en el centro de la polémica por su posible separación con Sebastián Caicedo. A pesar de que las especulaciones parecen ser ciertas y de que aparentemente ella se encuentra afectada por la situación, la actriz se ha mostrado sonriente y feliz en sus redes.

El pasado 13 de julio del 2022, la barranquillera cumplió 39 años y para el recibimiento de este nuevo año de vida, Carmen visitó su tierra natal Barranquilla, para compartir con sus familiares y amigos más queridos.

Celebrando por lo alto, Carmen Villalobos y Majida Issa de rumba

Y los festejos parecen no acabarse, pues la barranquillera se fue de rumba con Majida Issa para celebrar su cumpleaños por lo alto, ya que para nadie es un secreto que desde su participación en la novela Sin senos no hay paraíso las actrices han forjado una linda y sincera amistad. ¿Y quién mejor para festejar que nuestros seres queridos?

Como era de esperarse, al ritmo de champeta y diferentes géneros Carmen y Majida se apoderaron de la pista de baile. Varios vídeos de la fiesta circularon en las redes causando sensación por la increíble forma de bailar de las actrices, ¡y no es para menos! Pues las interpretes de Catalina y la Diabla se han caracterizado por compartir con sus seguidores sus pasos prohibidos en reels y plataformas como TikTok.

Cabe destacar que, además de la rumba, Carmen también dedicó un tiempo para agradecer por el inicio de un nuevo año de vida y las personas que la rodean, así lo dejó ver su perfil de Instagram.

¿Y tú qué opinas de este hecho? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button