ActualidadFamosos

Carolina Cruz dio a entender la razón de su separación con Lincoln

Carolina Cruz dio a entender las razones por las que posiblemente su relación llegó a su fin en unas historias publicadas en su cuenta de Instagram.

Aunque llevan varios meses separados y aparentemente se llevan muy bien como amigos alrededor de sus hijos, sus seguidores dicen que siempre se están lanzando indirectas en sus publicaciones.

Incluso, Carolina en días pasados levantó a los seguidores que repostean y asocian sus publicaciones con su vida sentimental y con su ex pareja.

Inicialmente la pareja dijo en sus redes sociales que su amor se había transformado después de haber tenido una relación de 14 años y con dos hijos.

Carolina Cruz dio a entender lo que pasó con el “Amor de su vida”

Se me ocurrieron tantas formas de encontrar libertad, pero ninguna tan hermosa, gloriosa y precisa como la que me regalaste cuando te fuiste. Tu escape fue mi escape…

Algunas personas han criticado las publicaciones de Caro dando a entender que no debería compartir mensajes con indirectas si todo ya quedó claro ante sus seguidores.

¿Qué opinas de este tipo de indirectas? Cuéntanos si crees que es necesario seguir ventilando situaciones de una relación que ya terminó.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button