ActualidadFamosos

Carolina Soto lanzó libro sobre la pérdida de su hermanita Sofía

Recientemente Carolina Soto lanzó libro sobre la pérdida de su hermanita Sofía y envió un sentido mensaje de fortaleza.

¿Qué le paso a la hermana de Carolina Soto?

En julio de 2015, la reconocida presentadora de entretenimiento Carolina Soto y su familia vivieron una de las tragedias más grandes que cualquiera pueda enfrentar, pues durante un viaje de vacaciones a Turquía su hermana menor perdió la vida a causa de un grave accidente.

La madre de Soto, en compañía de su esposo y sus dos hijos se encontraban disfrutando de unos soñados días de descanso en el hotel Hilton Resort de la ciudad de Dalaman. Allí los pequeños jugaban en una de las piscinas del exclusivo lugar cuando accidentalmente Sofía (hermana menor de Carolina Soto) fue succionada con gran fuerza por uno de los ductos.

A pesar de la asistencia de dos personas que se percataron de la situación y sus esfuerzos, la pequeña de tan solo 10 años permaneció varios minutos bajo el agua, lo cual le ocasionó graves daños, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Private Yücelen de Ortaca.

Allí permaneció en la unidad de cuidados intensivos con un parte médico bastante desalentador, por lo que luego de varios días fue trasladada a un centro hospitalario de Israel con el propósito de para mejorar su tratamiento, pero lamentablemente no fue así. En estado de coma, los doctores dictaminaron muerte cerebral, por lo cual falleció.

Junto a su familia, Carolina Soto lanzó libro sobre la pérdida de su hermana Sofía

Es un libro que escribí con mi mamá y el esposo de mi mamá, somos los tres los autores… Llevamos aproximadamente dos años y medio escribiendo este libro, por pandemia y demás nos atrasamos en muchas cosas…

Palabras de Carolina Soto durante una entrevista con Vibra.

Conoce este y más detalles que compartió Carolina Soto en una entrevista con Vibra junto a Nata y David.

Aunque el tiempo ha pasado y el dolor por la ausencia de la pequeña Sofía se siente tan fuerte como el día de su partida, la presentadora y su familia han decidido narrar en detalle, no sólo cómo sucedió aquella trágica experiencia, sino además contar cómo con el pasar de los años han aprendido a vivir con su dolor, todo esto a través de su nuevo libro Historia de un duelo, el cual presentó en redes en las últimas horas.

“Nuestro libro ✨👼🏻❤️ hoy es una realidad, no fue fácil tomar la decisión, como familia lo pensamos micho, sabíamos q tendríamos q regresar en recuerdos al momento MÁS DURO Y DOLOROSO DE NUESTRAS VIDAS… perder a mi hermana de 10 años SOFI👼🏻 pero seguimos entendiendo q todo tiene una misión y aquí estamos mi mamá @jackyelkhoury1 @victor_elkhoury y yo en medio de letras contándoles esta historia y además COMO SALIR ADELANTE DESPUES DE ESTO”

Su libro ayudará a quienes han sufrido dolorosas pérdidas

Igualmente por medio de historias de Instagram en las que se le vio visiblemente emocionada y a la vez conmovida por el recuerdo de aquel amargo momento, Carolina Soto contó que con todo el amor del mundo, ella, su madre y su padrastro compartieron esta historia con el fin de ayudar a otros a superar traumáticos momentos que han partido su historia en dos.

Cabe destacar que en sus videos, Soto reveló que los fondos recaudados con la venta de su libro serán destinados en un 100% a una fundación, lo cual se llevó toda la ovación de sus seguidores.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button