Famosos

Chichila Navia dijo que la sacaron de Oki Doki por gorda

En medio de una entrevista con un importante medio especializado en farándula, la actriz Chichila Navia dijo que la sacaron de Oki Doki por gorda.

Carmen Cecilia Rivera Navia, más conocida simplemente como Chichila Navia, es una de esas actrices que literalmente vimos crecer en la pantalla chica, pues alcanzó la fama con su papel de Mechas en la serie Oki Doki, un famoso seriado juvenil de los años 90.

Aunque en general todos los televidentes tenemos muy buenos recuerdos de este show, al parecer las cosas no eran cien por ciento color de rosa en el set, y así quedó comfirmado con una declaración que hizo Chichila en Lo sé todo.

Chichila Navia dice que la sacaron de Oki Doki por gorda, ¡OMG!

Aunque ahora Cecilia luce una figura saludable y estilizada, no siempre fue así, pues padeció de sobrepeso durante muchos años; de hecho, durante su época en Oki Doki era “la gordita” de la serie, razón por la cual dice que finalmente fue apartada del grupo musical conformado por los integrantes de dicho programa.

“Éramos un grupo musical muy famoso y de pronto (…) decidió que para que fuera más comercial tenían que reducir el número de integrantes, y a las gorditas nos volaron.”

Dijo la artista a las cámaras de Lo sé todo.

¿Qué opinas? ¿Alguna vez te has sentido discrimidanada por tu apariencia? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button