Famosos

Cirugías de Claudia Bahamón: nunca se ha operado la nariz

Mucho se habla sobre las cirugías de Claudia Bahamón, ya que su belleza ha provocado varios rumores y uno de ellos es que tiene la nariz operada.

Claudia Bahamón es reconocida por el gran carisma que tiene para presentar. Los colombianos hemos disfrutado varios momentos que la colombiana ha protagonizado en el reality Master Chef, como cuando Estiwar G le lanzó unos particulares piropos que hicieron a reír a todo el elenco.

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon)

Además de su talento como presentadora, Claudia ha destacado por su belleza; sin embargo, muchos se cuestionan si la figura de la huilense es natural o si se ha hecho algún retoque estético. En el pasado Bayamón aceptó que se realizó una cirugía para aumentar sus senos, pero cuando se convirtió en madre decidió retirarse las prótesis porque ya no se sentía cómoda.

Desde entonces Bahamón no se ha sometido a más retoques, pero una de las partes que más despierta inquietud es su rostro, pues varios internautas aseguran que se ha operado la nariz, ya que tiene una forma bastante respingada y definida.

¿Cirugías de Claudia Bahamón? La presentadora aclaró que su nariz es natural

El pasado 7 de Agosto de 2022, Claudia habló sin tapujos de su nariz y en historias de Instagram aclaró que no la tiene operada. Incluso la colombiana realizó un fuerte movimiento con su cabeza para demostrar que no se ha hecho ningún procedimiento estético.

“Unos me piropean las ñatas y otros me preguntan que yo dónde me operé la nariz. Yo no tengo la nariz operada”

Aclaró Claudia Bahamón en su Instagram.

Además, Claudia confesó que el rumor le parece gracioso, ya que una de sus fosas nasales es más grande que otra. También destacó que no puede realizar ciertos movimientos, como por ejemplo el gracioso TikTok que consiste en pintarse un muñeco en la nariz y simular que está bailando.

“Incluso me da risa porque yo de vainas sí respiro. O sea, es que especialmente este hueco es más alargado que el otro, está más cerrado. Este otro es más abiertico.”

Aseguró entre risas Claudia Bahamón en su Instagram.

¿Y tú, qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button