Famosos

Cirujano plástico revela los procedimientos faciales de famosas

Analizando los cambios en sus facciones, un reconocido cirujano plástico revela los procedimientos faciales de estas famosas, los que él cree que se habrían realizado según su experiencia.

Cuando pensamos en los cambios que ocurren cuando una persona alcanza la fama, algunos de los más evidentes tienen que ver con su aspecto físico y varios de ellos pueden ser resultado de diversos procedimientos estéticos que algunas de ellas tratan de ocultar o de los que prefieren no hablar.

Sin embargo, las evidencias existen y no son sino las fotografías antiguas de las mismísimas famosas, las cuales pueden compararse con las imágenes que hoy circulan en las redes; eso, precisamente, fue lo que hizo el doctor Juan Diego Otálvaro, cirujano plástico colombiano, quien develó qué se habrían hecho varias de ellas analizando solo su “antes y después.

“No realizamos ninguno de estos procedimientos a esta famosa (Si conocen al Dr que lo realizó, pueden etiquetarlo) Únicamente hacemos un review de los posibles procedimientos que observamos, con el fin de educar a nuestros pacientes en el uso adecuado de los procedimientos estéticos.”

Aclaró el especialista en su cuenta oficial de Instagram drjotalvaro.

Cirujano plástico revela los procedimientos faciales de famosas y dos deja ¡plop!

Dani Duke

Botox, lift de cejas, rinoplastia, aumento de pómulos, bichectomía, aumento de labios y mentón.

Luisa Fernanda W

Botox, aumento de pómulos, rinoplastia, aumento de labios, perfilamiento mandibular y mentón.

Epa Colombia

Botox, rinoplastia, aumento de pómulos, bichectomía, aumento de labios, mentón y perfilamiento mandibular.

Greeicy Rendón

Botox, lift de cejas, rinoplastia y aumento de labios.

Finalmente, te compartimos estas imágenes y las de más famosas del exterior, como Belinda, Kylie Jenner, Bella Hadidi, entre otras celebridades que también se habrían cambiado el rostro, según el experto.

¿Qué opinas de las cirugías plásticas de las famosas? Escribe lo que piensa en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button