Según la prensa española, Clara Chía habría sufrido un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendida de urgencias.

Desde que Shakira estrenó su canción junto a Bizarrap, Gerard Piqué y su novia han estado en el ojo del huracán nuevamente. Y no solo es porque el exfutbolista se sacó la espinita de la tiradera de su ex manejando un Twingo y anunciando un acuerdo con Casio, sino porque se generaron todo tipo de rumores con respecto a la relación del catalán con Clara Chía.

Incluso, se llegó a decir que Gerard también le habría sido infiel a Clara con una abogada de Barcelona y que su romance no estaba pasando por su mejor momento. Sin embargo, el exfutbolista presumió por primera vez a su novia en redes sociales y dejó claro su relación va viento en popa.

Dicen que Clara Chía habría sufrido un ataque de ansiedad por la presión mediática que generó Music Sessions #53

Pero todo parece indicar que Clara Chía si estaría bastante afectada por todo lo que ha venido sucediendo en lo corrido del 2023. La prensa española aseguró que la joven tuvo que ser atendida de urgencias porque sufrió un ataque de ansiedad.

De acuerdo con las periodistas Lorena Vásquez y Laura Fa del programa El periódico, la salud emocional de la novia de Piqué se vio afectada porque no aguantó la presión mediática y la ola de críticas por estreno de la tiradera de Shakira.

Clara Chía está pasando por uno de los peores momentos, tuvo que ser atendida de urgencias en el Hospital Quirón de Barcelona con un ataque de ansiedad. La presión en las redes sociales después de la publicación del tema de Shakira y Bizarrap le está pasando factura”.

Aseguró la comunicadora Laura Fa en El periódico.

Hasta el momento de la redacción de esta nota (1 de febrero del 2023), no se ha confirmado el motivo por el que supuesto ataque de ansiedad de la joven. De hecho, el paparazzi Jordi Marti aseveró que la canción de Shakira no tiene nada que ver con el estado de salud de Clara y que en los próximos días revelará qué es lo que realmente sucedió.

Y tú, ¿piensas que la salud emocional de la novia de Piqué ha sido afectada por Shakira? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Share.