Famosos

Comparan a Marbelle con Alejandra Guzmán por picante foto

Por una picante foto en la que aparece con un look muy rockero, comparan a Marbelle con Alejandra Guzmán cuando joven. ¿Sí tienen su parecido?

Alejandra Guzmán es una leyenda del pop rock latinoamericano; ella es toda una rockstar, no solo por su música, sino por sus escándalos, como cuando besó a Gloria Trevi en pleno concierto, o como cuando le dijo sus verdades sin pelos en la lengua a un periodista que hizo un comentario fuera de lugar en plena entrevista, y en vivo.

Por su parte, Marbelle es una de las cantantes más queridas y al mismo tiempo más criticadas en nuestro país, tanto por sus polémicas relaciones de pareja como por su forma directa y a veces hasta pasada de decir las cosas y defender su punto de vista ante cualquiera, como cuando le cantó la tabla a la periodista Vanessa de la Torre.

Comparan a Marbelle con Alejandra Guzmán cuando era joven

Que comparen a la mexicana Alejandra Guzmán con Marbelle, cuyo género es la música popular, nos causó sorpresa… Hasta que nos pusimos en la tarea de compararlas. Te compartimos aquí las fotos para tú tomes la decisión final.

“Serán cosas mías yo le veo a Marbel un parecido a Alejandra Guzmán cuando estaba joven.”

“Eres como la Alejandra Guzmán colombiana 😍 ❤️”

“Pensé que era alejandra guzmán 👏👏👏🔥 super guapa”

Fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Marbelle en el feed de su Instagram.
Print de comentarios de Instagram de Marbelle donde dicen que se parece a Alejandra Guzmán

¿Qué opinas? ¿Sí se parecen Alejandra Guzmán y Marbelle? escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button