ActualidadFamosos

Con sugestivo baile, Rafaella Chávez puso suspirar a sus fans

¡Qué manera de mover sus caderas! Con sugestivo baile, Rafaella Chávez puso suspirar a sus fans.

Para nadie es un secreto que la hija de ‘La reina de la tecnocarrilera’ ya no es la pequeña que cautivo a miles con su tierna interpretación de Mauren en la telenovela Amor sincero, pues ahora es toda una mujer que desborda sensualidad.

View this post on Instagram

A post shared by RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik)

Con este sugestivo baile, Rafaella Chávez puso suspirar a sus fans

Y es que constantemente lo recalca con las ardientes publicaciones que hace a través de sus redes sociales, pues con cada una de ellas logra robarle el aliento a sus más de 935 mil seguidores.

Así lo hizo recientemente con un sugestivo video que publicó en su cuenta de TikTok. Allí, luciendo un conjunto de top y pantalón negro, mostró sus más ardientes y sensuales pasos para bailar al ritmo del reguetón.

https://twitter.com/PuesPille/status/1374455184575795204

Por supuesto las reacciones de parte de sus fans no se hicieron esperar, pues hasta el momento la corta grabación cuenta con más de 145 mil reproducciones, 5 mil ‘Me gusta’ y varios comentarios en los que no paran de elogiar su forma de moverse.

“Que linda eres🤩❤le sacaste una parte de belleza a tu mama!🤩♥️”, “preciosa sube videos cantando🥰”, “estas muy bella princesa 🥰”, “reina hermosa .. me encanta ese rojo te queda espectacular 😬”, “la misma belleza de la mamá! 🤭🤩”

Comentarios de sus admiradores en redes.

Y a ti, ¿qué tal te parece el video de la joven artista? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button