ActualidadFamosos

Con video frotando su vientre, Luisa Fernanda W habría confirmado embarazo

Según sus fans, con un video en el que apareció mostrando el tamaño de su vientre, Luisa Fernanda W habría confirmado embarazo. ¿Será que sí?

Desde hace varias semanas se ha estado especulando tanto en medios de entretenimiento como en redes sociales el posible segundo embarazo de la reconocida creadora de contenidos y empresaria paisa Luisa Fernanda W, pues luego de compartir algunas imágenes que despertaron las sospechas de sus fans, los rumores no han tenido fin.

Tal ha sido la ola de comentarios que han surgido sobre el tema que la misma youtuber decidió manifestarse al respecto en días pasados, afirmando que “cada mujer tenía derecho decidir cuando revelar o no si se encontraba en embarazo”, con lo cual no desmintió ni afirmó lo que tanto se ha estado hablando, pero sí generó más dudas.

Con video frotando su vientre, Luisa Fernanda W habría confirmado embarazo. ¿Será que sí?

A través de sus redes, especialmente en su cuenta oficial de Instagram, la paisa ha recibido todo tipo de cuestionamientos de parte de sus seguidores, sin embargo, aunque ha estado evadiendo el tema, recientemente decidió compartir un curioso video con el que implícitamente estaría respondiendo lo que tanto se ha especulado.

Pues en una nueva sección de sus contenidos, la cual tituló “Outfits que a ti no te gustan y tu jamás te pondrías”, modeló varios vestidos para sus fans, pero hubo un momento en especial con el que causó gran furor. Pues luciendo un atuendo amarillo en satín, el cual destacó todos los detalles de su figura, la paisa frotó su vientre afirmando que “había comido algo que se notaba y que le supo rico”. ¡OMG!

Por supuesto las imágenes desataron cientos de comentarios en los que, mientras unos afirmaron que solo es una forma de llamar la atención, otros por el contrario expresaron que de esta forma confirmó su segundo embarazo. ¿Será?

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button