Cristina Hurtado respondió fuertemente a quienes le enviaron mensajes ofensivos — Vibra
Famosos

Cristina Hurtado respondió fuertemente a quienes le enviaron mensajes ofensivos

Cristina Hurtado fue contundente al responder a seguidores que le dijeron que ponía la belleza por encima de su bebé tras tinturarse el cabello.

El embarazo de Cristina Hurtado ha sido una de las noticias más comentadas en el mundo de la farándula colombiana. La presentadora ha hecho de cada etapa de embarazo una nueva noticia para sus seguidores y por eso siempre intenta sorprenderlos.

Las críticas que recibió Cristina Hurtado luego de tinturarse el cabello estando embarazada

Resulta que hace pocos días, la presentadora decidió publicar un video en su cuenta de Instagram en donde les mostró a sus seguidores que se había hecho un pequeño cambio de look. Por lo que había decidido tinturarse el cabello para darle vida a su rostro.

Por esa publicación recibió cientos de comentarios ofensivos que aseguraban que prefería poner la belleza por encima del bienestar de su bebé. Sin embargo, Cristina no se quiso quedar callada y por eso respondió a las críticas asegurando Antes de realizarme ese pequeño cambio obviamente lo consulté con mi médico para pedirle autorización. Luego agregó Yo solo quería darle un poquito de luz al rostro y solamente me hicieron unos puntos de luz. A veces opinan por opinar o cuando ven algún comentario, me pego a ese comentario y maltrato a la persona. De verdad que es horrible, no investigan. Así dejó claro que ha cuidado cada etapa de su embarazo y todo lo ha hecho bajo supervisión.

Y tú, ¿qué piensas de la respuesta de Cristina Hurtado tras recibir comentarios ofensivos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button