ActualidadFamosos

Cristina Hurtado reveló que regresará a la tv pero no a Guerreros

Por medio de una dinámica en redes, Cristina Hurtado reveló que regresará a la tv pero no a Guerreros. ¡OMG!

Por estos días la bella presentadora se encuentra dichosa disfrutando de sus días de maternidad con su pequeño hijo Mateo, pues tras su llegada en diciembre de 2021 la paisa se alejó de los focos de las cámaras para dedicarse de lleno a vivir esta etapa con todo el amor.

Aunque ha permanecido distanciada hasta de sus redes, precisamente por el tiempo que demanda este rol, la presentadora ha abierto algunos espacios para interactuar con sus seguidores y resolver varias de sus dudas, entre ellas, cuál será el futuro de su carrera.

Así fue como Cristina Hurtado reveló que regresará a la tv pero no a Guerreros

Así lo hizo recientemente por medio de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, en donde tras ser cuestionada numerosas veces por su conducción en el popular programa Guerreros, del Canal 1, finalmente decidió despejar sus dudas.

Allí reveló que a pesar de la buena dupla que se encontraba haciendo con su esposo Josse Narváez, todo indica que no volverá, pues fue enfática en que afirmar que en su camino puede haber nuevos proyectos.

Al respecto otros seguidores preguntaron si continuaría su carrera como presentadora, ante lo cual respondió que si, pues esa era su esencia y es lo que la hace feliz.

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button