Famosos

Criticaron a Vanessa de la Torre y su reacción estuvo mejor

La famosa y querida presentadora del Canal Caracol compartió una imagen en su cuenta de Instagram dándose ánimo para llevar este difícil momento, pero algunos criticaron a Vanessa de la Torre por sus canas.

Para ninguno de nosotros ha sido fácil vivir en el encierro, por eso buscamos la manera de darnos ánimo y reinventarnos durante estos días de cuarentena y encierro.

Pues Vanessa no fue la excepción, recordemos que actualmente ella divide su trabajo haciéndolo algunos días en su casa y otros días desde el estudio del noticiero.

La foto que ella publicó rápidamente se volvió tendencia y aunque recibió muchos comentarios positivos, hubo algunos que intentaron bajarle su entusiasmo.

La foto la acompañó con el siguiente mensaje:

“Menos mal existen el arte, la música, la literatura y la poesía. Acuérdense que Churchill declaró el labial rojo artículo de primera necesidad: para ayudar subir el ánimo. Durísimo. Pero seguimos. GRACIAS por acompañarme hoy. Posdata: prometo tutorial para pintar las canas”

Y así criticaron a Vanessa de la Torre

Al parecer el comentario fue por las canas que se le notan en las raíces de su pelo, sin embargo, su reacción dejó callada a quien le hizo la crítica.

La respuesta no fue grosera y lo tomó con mucha calma, demostrando su calidad como persona algo que es admirado por quienes la siguen a diario durante el noticiero.

Recordemos que hace poco se ganó la admiración de sus seguidores cuando presentó a su mamá en las redes sociales.

¿Te pareció grosera la respuesta de Vanessa? Deja tu respuesta en los comentarios.

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button