Críticas al 'Desafío' luego de captar un celular en una escena
ActualidadFamosos

Críticas al ‘Desafío’ luego de captar un celular en una escena

En redes sociales internautas lanzaron duras críticas al ‘Desafío’ luego de captar un celular en una escena del programa. ¿No se supone que los participantes no pueden tener celulares?

Con el pasar de los años, el reality ‘El Desafío’ se ha convertido en uno de los programas más vistos por los colombianos, pues noche tras noche miles de televidentes se conectan con el Canal Caracol para no perderse ni un sólo detalle de las duras pruebas y las historias detrás de cada participante.

Tal es el auge de esta competencia que incluso los sucesos más importantes que ocurren a lo largo de cada episodio logran volverse tendencia en redes sociales. Sin embargo, aunque este tipo de reacciones suele ser algo muy positivo para la producción en general, puede que tanta atención se convierta en un problema, así como ocurrió recientemente.

Pues a través de redes sociales cientos de internautas viralizaron imágenes de un detalle que no pudieron pasar por alto.

Críticas al ‘Desafío’ luego de captar un celular en una escena

Se trata de nada más y nada menos que de un celular que fue captado en la casa del equipo Alpha, lo cual según las reglas está prohibido, pues nadie puede tener ningún aparato electrónico que le permita contacto con el exterior.

Precisamente, debido a la incomunicación entre los competidores y sus familiares, uno de los premios más codiciados es una caja, la cual contiene mensajes y pequeños obsequios de sus seres queridos.

Ante el revelador hallazgo cientos de internautas han manifestado su indignación y descontento con el programa, ya que de esta forma aseguran que perdió credibilidad. Incluso le han pedido explicaciones, pero hasta el momento tanto el canal como el reality se han mantenido en silencio.

Aquí el video prueba.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button