Famosos

Daniela Ospina borró el post en el que salió llorando en Instagram

A pesar de que muchos de sus seguidores la apoyaron, Daniela Ospina borró el post en el que salió llorando e invitando a reflexionar sobre la tristeza.

La ex de James Rodríguez y madre de Salomé siempre se ha comportado de manera muy conservadora en sus redes sociales; a diferencia de otras famosas, que con frecuencia abren sus corazones en Instagram, como lo hizo alguna vez la presentadora Laura Acuña, emocionada por su hija Helena.

Daniela Ospina borró el post en el que salió llorando, pero aquí está

La empresaria sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen de su rostro bañado en lágrimas. Además escribió unas palabras en las que estuvo reflexionando acerca de las emociones.

“¡Estar mal, también está bien!… Hoy les quiero compartir esta foto de hace poco, un día en el que me sentía frágil, triste y agobiada, pero una foto que es tan real, tan humana y tan honesta como la vida misma. No olvides que tienes permitido sentirte así, abrazar estos sentimientos con amor, y agradecer muchísimo, porque de ellos nace la fuerza, la experiencia y las ganas de levantarse las veces que sea necesario.”

Escribió junto a la siguiente imagen.
Foto de Daniela Ospina

A pesar de que muchos de sus seguidores le escribieron diversos comentarios cariñosos dándole todo su apoyo, la exvoleibolista profesional decidió borrar el post de su feed sin dar mayores explicaciones al respecto.

Print de IG

¿Por qué crees que Daniela Ospina decidió borrar dicha publicación de su cuenta oficial de Instagram @daniela_ospina5? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button