Daniela Ospina pasó tremendo oso por equivocarse con la ropa de su hija
ActualidadFamosos

Daniela Ospina pasó tremendo oso por equivocarse con la ropa de su hija

¡Qué risa! Daniela Ospina pasó tremendo oso por equivocarse con la ropa de su hija, pues la envió al colegio con una pinta que no correspondía.

La reconocida modelo y empresaria paisa, quien en días pasados dejó completamente boquiabiertos a sus fans al compartir un video de seguridad en el que mostró cómo en medio de la adrenalina y a gran velocidad persiguió a un ladrón que la había atracado en la ciudad de Miami, nuevamente volvió a ser tendencia en redes sociales en las últimas horas pero esta vez por una graciosa anécdota con la que muchas mamás se sintieron identificadas.

Pues al parecer la paisa accidentalmente había olvidado que su pequeña debía asistir al colegio con una vestimenta específica y en cambio la envió luciendo su uniforme común y corriente, a pesar de haber leído la información en un correo que la institución le había enviado.

Vibra también con…

 

Sin querer, Daniela Ospina pasó tremendo oso por equivocarse con la ropa de su hija

A través de historias la empresaria le preguntó a sus seguidores si les había ocurrido que en vez de enviar a sus hijos con alguna prenda específica los habían enviado con el uniforme diario, pues a ella le había acabado de ocurrir y durante el día se había estado sintiendo terriblemente mal.

Al respecto varios usuarios le enviaron varias anécdotas en las que confesaron que en efecto no era a la única mamá a la que le había sucedido algo así, pues muchas contaron que sin querer habían hecho pasar a sus hijos vergüenzas aún peores, lo cual no sólo hizo sentir mejor a Ospina sino que además la hicieron estallar en risas.

Después de compartir las mejores historias, la paisa reflexionó asegurando que este tipo de incidentes ayuda a los papás a ser cada día mejores y agradeció a todos por las risas. Incluso allí mismo le preguntó a su pequeña cómo había pasado el día, ante lo cual respondió que no había sido tan grave.

Aquí las graciosas historias:

Ý tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button