Famosos

Daniela Ospina se burla de comentario de James sobre Salomé

Daniela Ospina se burla de comentario de James Rodríguez sobre las habilidades en el baile de Salomé, la hija de la expareja, y muchos se preguntan si se trata de un coqueteo.

Salomé, fruto del fallido matrimonio entre Daniela Ospina y James Rodríguez, es toda una estrella de las redes sociales; a pesar de que es apenas una niña, ya cuenta con 1.2m seguidores en su cuenta oficial de Instagram salomerodriguezospi.

Sin pelos en la lengua, Daniela Ospina se burla de comentario de James

La pequeña comparte con frecuencia videos de los bailes que aprende en la escuela de danza a la que asiste en la ciudad de Miami, donde reside con su mamá. En un posteo publicó un clip de la coreografía de la canción FRIKI, de Feid y Karol G, la misma que hace algún tiempo le generó críticas de las que su madre la defendió con uñas y dientes.

Los comentarios no se hicieron esperar, pero uno que llamó la atención de los seguidores de la niña lo escribió el 10 de la Selección Colombia.

“bailas igual a tu papi 😱😅😂😂 te amo eres la mejor”

Escribió James.

Pero lo que ni él ni nadie se esperaba era que la mamá de Salomé, su ex Daniela Ospina (quien estaría estrenando novio), fuera a contestarle en tono de burla.

“😂😂😂 menos mal no.”

Escribió la hermana del arquero de la Selección Colombia.

¿Será que el crack no sabe bailar por fuera de la cancha? Escribe lo que piensa en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button