ActualidadFamosos

Daniela Ospina y Salomé estarían teniendo una amarga Navidad

Al parecer, Daniela Ospina y Salomé estarían teniendo una amarga Navidad, pues una reciente publicación generó las especulaciones que causaron preocupación entre sus seguidores.

Definitivamente la época navideña despierta en muchos todo tipo de sentimientos, pues aunque agradecemos y festejamos el poder estar en familia con salud y mucho amor, la nostalgia, el vacío y la tristeza que nos genera la partida de algunos de nuestros seres queridos en los últimos años (más aún después de la terrible pandemia del COVID-19) nos impide estar en completo gozo.

Este parece ser el caso de la reconocida modelo y empresaria paisa, Daniela Ospina, quien a pesar de tener gran éxito en sus negocios y su línea de ropa deportiva, en las últimas horas hizo una publicación a través de sus redes con la que dejó bastante preocupados a sus cientos de admiradores… ¡Pues no estaría pasándola nada bien!

Por esta foto, se cree que Daniela Ospina y Salomé estarían teniendo una amarga Navidad

En la historia, en la que apareció junto a su pequeña hija Salomé, se ve como madre e hija se unen en un sentido y melancólico abrazo, el cual fue captado en dicha foto y estuvo acompañado de un corto mensaje que dice: “Hay días de días“, dando a entender que no estarían con el mejor de los ánimos.

Según varios comentarios de internautas en redes, esta nostálgica escena se habría dado a causa de la profunda tristeza que siente la familia tras la muerte del padre de la empresaria, Hernán Ospina, quien falleció el 12 de julio del año 2019.

Cabe destacar que estas serían tan sólo especulaciones, pues hasta el momento Ospina no ha dado ningún indicio de que esta sea la razón de dicho momento.

Y tú, ¿a qué crees que se deba la fotografía de la paisa y su pequeña? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button