Famosos

Dicen que Daniela Ospina y James Rodríguez volvieron por video juntos

Por video juntos, en las redes sospechan que Daniela Ospina y James Rodríguez volvieron. La expareja se reunió por el cumpleaños de su hija Salomé.

Daniela Ospina y James Rodríguez estuvieron casados de 2010 a 2017, cuando sorprendieron a sus seguidores al comunicar a través de sus redes sociales que su matrimonio había llegado a su fin. Fruto de dicha relación nació su hija Salomé, quien es todo un fenómeno en las redes sociales, donde su cuenta ofical de Instagram cuenta con 1.2M seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi)

Por video juntos, sospechan que Daniela Ospina y James Rodríguez volvieron

Pues la pequeña estuvo celebrando su cumpleaños número 9 en compañía de sus papitos, sus amiguitas y varios de sus familiares más cercanos.

Muchos fueron los comentarios que generó esta cercanía y buen trato entre este par de famosos, pues los fans tanto de la niña como de la expareja, resaltaron lo bien que se llevan a pesar de haber terminado su relación.

“Divina la princesa. Amo ver los papitos juntos celebrando, buen ejemplo para muchos EX”

“Hermosa foto así fueran todos los padres son un ejemplo dios los bendiga por siempre ♥️😇”

“Hermosos los mejores ese admirable ese ejemplo con el.q están criando a salo 👏👏”

“😍😍😍 divinosssss lo mejor de lo mejor 💖🎉🎂💗🌹✨✨ los admiro como padres!!”

Fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la cumpleañera en su cuenta de IG.

Recordemos que en este momento James Rodríguez al parecer estaría soltero, aunque se rumora que estaría saliendo con la modelo brasileña Erika Schneider; por su parte, Daniela Ospina está muy comprometida con su nuevo novio, el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel.

Aunque se dice en las redes que tal vez James y Daniela podrían estar de reconciliación, esto no pasaría de ser un chisme más, como las tantas veces que los han juntado de nuevo en redes.

¿Te parece que James y Daniela hacían bonita pareja o no? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button