ActualidadFamosos

En video, Carmen Villalobos confirmó su separación con Sebastián Caicedo

Por medio de un video en sus redes, Carmen Villalobos confirmó su separación con Sebastián Caicedo y le dedicó sentidas palabras con las que conmovió a sus fans.

Desde hace varios meses tanto en redes sociales como en medios internacionales se había estado especulando sobre una posible separación entre la reconocida actriz Carmen Villalobos y su esposo, el también actor Sebastián Caicedo, pues extrañamente ya no se les veía juntos y en redes ya no aparecían las románticas publicaciones que constantemente se dedicaban.

Esto por supuesto levantó las sospechas de sus fans, quienes han afirmado que la distancia entre la pareja ya es más que evidente, pues incluso el pasado 13 de julio la protagonista de Al final del paraíso celebró su cumpleaños rodeada de familiares y amigos pero sin su esposo.

Aunque para muchos esto no sería un motivo por el cual alarmarse, lo que llamó la atención es que no solo estuvieron en ciudades distintas para la fecha sino que además el actor no dedicó ningún mensaje hacia la barranquillera. ¡OMG!

Finalmente Carmen Villalobos confirmó su separación con Sebastián Caicedo y dijo algunas sentidas palabras

Todas estas pistas eran un claro indicio de que la relación al parecer estaría atravesando una fuerte crisis, sin embargo, ninguno de los dos se había manifestado al respecto hasta esta semana, pues tras la ola de especulaciones y comentarios, la actriz decidió poner fin a los rumores revelando lo que estaba pasando, algo que dejó a muchos completamente atónitos.

Pues por medio de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Villalobos finalmente confesó que ella y Caicedo habían tomado la decisión de separarse después de más de una década juntos.

“Hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que lo mejor era tomar caminos diferentes (…) por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación estas serán las únicas declaraciones que daré.”

Allí agradeció tanto a sus seguidores como a los medios, quienes han estado muy presentes brindándole todo el cariño en gran parte de su vida, pero de igual forma pidió un espacio para poder sobrellevar este proceso.

Como era de esperarse las reacciones de parte de sus amigos y admiradores no se hicieron esperar, pues muchos le expresaron su apoyo total en esta nueva etapa y le desearon lo mejor a los dos.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button