Famosos

Enfermedades extrañas con las que conviven algunos famosos de Hollywood

Estos famosos de Hollywood han pasado por difíciles momentos porque conviven con extrañas enfermedades.

Cada vez son más las estrellas que revelan intimidades a sus admiradores y muchas de ellas han confesado el sufrimiento que han padecido en silencio por culpa de algunas patologías poco comunes. Por eso hemos recopilado lo que han dicho estos famosos de Hollywood sobre su salud y que sus seguidores han considerado enfermedades extrañas.

Enfermedades extrañas de famosos de Hollywood: Kim Kardashian

La modelo y empresaria estadounidense sufre psoriasis, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel de origen auto inmunitario. Lo complicado de esta enfermedad es que la psoriasis produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, en las zonas de codos, rodillas, cuero cabelludo, abdomen, piernas y espalda.

Brad Pitt

El actor estadounidense padece prosopagnosia, que es la dificultad para distinguir una cara conocida. Lo que quiere decir que el paciente sabe que lo que está viendo es una cara, pero ha perdido la conexión entre lo que ve y la parte de la memoria que se dedica a la identificación.

Cameron Díaz

Cameron Díaz sufre de rosácea, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que afecta los vasos sanguíneos y partes de la cara como las mejillas, la nariz, la frente y el mentón. Además, se manifiesta con rubor frecuente, enrojecimiento transitorio o permanente, que por supuesto debe ser tratado por un especialista.

Enfermedades extrañas de famosos de Hollywood: Justin Bieber

El cantante canadiense lleva varios años luchando contra la enfermedad de Lyme, que se trata de una enfermedad transmitida por las garrapatas y ocasionada por la bacteria Borrelia burgdorferi. Producen cuadros clínicos diferentes que puede afectar la piel, el sistema nervioso, el sistema músculo esquelético y hasta el corazón.

Julia Roberts

Julia Roberts sufre de trombocitopenia, una afección en la que el organismo cuenta con pocas plaquetas que son células sanguíneas incoloras que intervienen en la coagulación de la sangre. Las plaquetas se agrupan y forman tapones en las lesiones de los vasos sanguíneos para detener el sangrado y cuando una persona tiene esta enfermedad eso no ocurre de la manera correcta.

Y tú, ¿sabías sobre estas extrañas enfermedades de los famosos de Hollywood? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button