Famosos

Entre mi vida y la tuya, lo nuevo de FONSECA

Nuestro cantante Fonseca regresa con un nuevo sencillo llamado “Entre mi vida y la tuya”, que hace parte de su quinto álbum que saldrá a la venta en octubre.

Entre mi vida y la tuya con letra y música de FONSECA, fue producido por Julio Reyes Copello, el exitoso arreglista y compositor detrás del éxito de artistas como Alejandro Sanz, Jennifer López, Marc Anthony y Ricky Martin, entre otros y cuyo trabajo le ha merecido varios premios Grammy.

Sobre este sencillo, que es una mezcla del ritmo que caracteriza a FONSECA con el acordeón y un nuevo ingrediente, el sonido Big Band, compuesto por metales, maderas y sección rítmica de piano, guitarra, bajo y batería, el artista manifestó:

”Entre mi vida y la tuya es una declaración de amor y de rendición. Habla de cómo a medida que pasan los años conviviendo en pareja, nuestras vidas se van volviendo una sola, tal y como dice el título de la canción. Al final es nuestra pareja la que termina conociendo mejor que nadie nuestros miedos y nuestra verdadera manera de ser, lo que nos lleva a entender y aceptar que la vida se vive mejor entre dos”.

Pero que sea el mismo FONSECA quien nos presente la canción:

Ver Video

La canción fue grabada en la ciudad de Miami y mezclada por el ingeniero venezolano Iker Gastaminza (Shakira, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Chayanne, Olga Tañón) y debutó el día ayer en Estados Unidos y ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales incluyendo iTunes.

¿Te gustó la nueva canción? Cuéntanos tu opinión aquí.

Boletín de Prensa

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button