ActualidadFamosos

Epa Colombia salió a las calles a regalar toda la ropa de su clóset

Como si se tratara de pan caliente, Epa Colombia salió a las calles a regalar toda la ropa de su clóset, como otra de sus obras de caridad. ¿Cómo le fue?

Luego de que medios nacionales difundieran información sobre la exorbitante suma de dinero que la popular empresaria y figura digital Epa Colombia facturó en 2021, nuevamente volvió a ser tendencia en redes sociales por cuenta de una curiosa escena que protagonizó y que estaría relacionada con su capacidad adquisitiva. ¿Cómo así?

Para nadie es un secreto que por estos días la empresaria parece estar viviendo su mejor momento, pues luego de años de líos legales con las autoridades y más, ahora mismo sus productos capilares se encuentran encabezando los primeros puestos en ventas a nivel nacional, lo que le ha generado millonarias ganancias con las que hace y deshace.

View this post on Instagram

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Pues no solo ha ampliado su patrimonio al adquirir costosas propiedades y lujosos carros último modelo, pues también ha llegado a lanzar billetes desde un helicóptero o ha salido a las calles de barrios populares a regalar dinero a comerciantes de a pie y vendedores ambulantes, con lo cual ha generado todo tipo de comentarios.

Epa Colombia salió a las calles a regalar toda la ropa de su clóset. ¿Cómo le fue?

En su mayoría, muchos aplauden sus gestos, pues afirman que es una forma de retribuirle a sus seguidores parte de lo mucho que la han apoyado, y aunque también ha sido blanco de cientos de críticos, parece que nada la detiene, pues recientemente volvió a hacer algunas donaciones de una forma bastante curiosa.

Pues como si quisiera deshacerse de todas sus posesiones, Daneidy Barrera Rojas (nombre de pila de la influenciadora) sacó toda la ropa de su clóset y a bordo de su lujoso carro descapotado decidió salir por las calles a regalársela a varios transeúntes. ¡OMG!

Todo esto quedó captado en las historias de la bogotana, quien por la lluvia tuvo que regresar a su vivienda, no sin antes anunciar que en los próximos días estaría realizando esta misma actividad.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button