Famosos

Esposa de David Ospina presume su lujosa casa en Italia

Jessica Sterling esposa del arquero de la selección Colombia, mostró detalles del inmueble a través de sus redes sociales. La lujosa casa de David Ospina se encuentra en Nápoles, Italia.

Es común que los deportistas de alto rendimiento den rienda suelta a sus gustos al rededor del mundo, aviones, yates, playas privadas y autos de lujo son los principales gastos de las figuras deportivas, que gracias a sus millonarios ingresos pueden costear.

View this post on Instagram

A post shared by David Ospina (@d_ospina1)

Los colombianos que brillan en el exterior no son la excepción a este fenómeno. En las últimas horas se conoció gracias a un video publicado por Jesica Sterling esposa de David Ospina, parte de la casa donde residen en la emblemática ciudad de Nápoles al sur de Italia.

Recordemos que el hermano de Daniela Ospina reside allí junto a su familia, pues hace parte de la nómina del Società Sportiva Calcio Napoli equipo con el que debuta desde agosto del 2018.

David Ospina y su esposa Jessica Sterling

El número 1 de la selección nacional está casado con Jessica Sterling hace 13 años, tienen 2 hijos llamados Dulce María y Maximiliano. La feliz familia viaja a Colombia y a otras partes de Europa constantemente.

“Feliz y bendecido día”

Así saluda Jessica a sus seguidores

Ospina y su familia comparten detalles de su vida en el país europeo con sus seguidores. Fotografías desde su terraza dejan antojado a más de uno debido a la exuberante vista que tienen desde allí de toda la costa napolitana.

¿Te gustaría vivir allí? Déjanos saber lo que piensas sobre esta nota en los comentarios y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button