Famosos

Esposo de Carmen Villalobos confesó “que no era feliz”

Sebastián Caicedo, esposo de Carmen Villalobos, reveló que en un momento de su vida no era feliz a pesar de tenerlo todo.

Hace pocos días, el actor colombiano causó furor en redes sociales por aparecer en una fotografía en su cuenta de Instagram sin camisa. Sin embargo, en esta oportunidad confesó que desde hace meses viene buscando una renovación y ha hecho una búsqueda personal porque no era feliz aunque lo tenía todo.

Sebastián Caicedo, esposo de Carmen Villalobos reveló que no lo hacía feliz

En medio de una entrevista en sus redes sociales, el actor habló sobre los cambios que ha venido promoviendo en su cuenta oficial de Instagram. Sebastián comenzó asegurando que “A veces tomamos caminos que no son buenos y nos alejan de esa espiritualidad. No tengo nada en contra de las personas que les guste la fiesta, el alcohol, pero ese tipo de cosas nos alejan de la parte espiritual”.

Luego fue enfático en señalar que “Yo tuve este despertar de conciencia a mis 40 años, no estaba feliz con la vida que llevaba, por más que llevara ante los ojos de los demás una vida perfecta, famoso, algunos se creen que con mucho dinero, no es tanto, casado con una mujer maravillosa, una actriz famosísima… Así que, ¿cómo la gente se va a imaginar que este muchacho va a querer un alto en su vida y reencontrarse con su felicidad y el amor propio? En ese proceso es en el que estoy ahorita”. Sebastián también mencionó que su cambio espiritual no solo implicaba ayudarse a sí mismo, sino que también quiere ayudar a los demás con su proyecto basado en fe y amor a Dios.

Y tú, ¿qué piensas del cambio del que habló Sebastián Caicedo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button