Famosos

Evaluna Montaner hizo llorar a Camilo Echeverry en plena videollamada

Durante una videollamada de la pareja, Evaluna Montaner hizo llorar a Camilo Echeverry con un tremendo detalle que dejó sorprendido al cantante.

Camilo y Evaluna son una de las parejas más mediáticas del momento, no solamente por sus respectivas carreras, sino también por su historia de amor, de la cual comparten detalles en sus respectivas redes sociales, pues tienen una relación muy cercana con sus seguidores.

Es por ello que cuando anunciaron que esperaban el nacimiento de su primer bebé, la noticia se volvió viral en redes y el sencillo que lleva el nombre de su hijo se convirtió rapidamente en un éxito, tanto en Youtube como en radio.

Evaluna Montaner hizo llorar a Camilo Echeverry por este motivo

Aunque la relación entre este par de jóvenes ha cambiado mucho desde el nacimiento de Índigo, como explicó el mismísimo Camilo en una rueda de prensa, no han dejado de lado la buena costumbre de sorprenderse mutuamente, algo clave para mantener fuertes los vínculos en una relación.

Tal vez por eso el cantante decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram un emotivo video en el que se observa a Evaluna realizándole una videollamada. Cuando él contesta, ella procede a mostrarle algo que tiene pero que los espectadores no pueden ver por el ángulo de la toma, y entonces Camilo no puede aguantar las lágrimas y estalla en llanto.

“Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre… 🥵🥺”

Escribió el intérprete de Pegao junto al siguiente clip.

¿Qué opinas? ¿Te harías un tatuaje con el nombre de tu pareja? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button