Famosos

Evaluna Montaner reapareció en redes tras dar a luz y la comparan con La Chilindrina

La hija de Ricardo Montaner se había mantenido alejada de los medios desde que nació Índigo. Pero ahora, Evaluna Montaner reapareció en redes tras dar a luz.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas jóvenes más mediáticas del momento, es por ello que el nacimiento de su primer bebé, Índigo, no pasó desabercibido para los internautas, quienes siguen sus pasos como padres primerizos. Recordemos que la pareja ha sido noticia también por no usar pañales desechables con su retoño.

View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Evaluna Montaner reapareció en redes tras dar a luz y dicen que parece La Chilindrina

Aunque su cuenta de Instagram no se ha quedado quieta, los post que ha publicado desde el nacimiento de Índigo han sido genéricos y comerciales, y no la habíamos visto ni en fotos ni en videos actuales, hasta ahora.

La joven madre compartió un video conjunto con Camilo, en el que ambos aparecen bailando el tema del cantante Pegao, enseñándoles a sus seguidores algunos pasos adicionales para bailarlo.

En el clip se observa a Evaluna vestida con unas bermudas de jeans y una camisa muy ancha y larga, y unas gafas de marco blanco. Es por ello que sus seguidores le escribieron en los comentarios que se parecía a La Chilindina, mira…

Evaluna Montaner reapareció en redes tras dar a luz y la comparan con La Chilindrina

¿Qué opinas? ¿Evaluna sí se parece a La Chilindrina en este video? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button