Famosos

Evaluna sorprendió con curioso regalo a Camilo por el Día del Padre

Aunque son una de las parejas más conocidas y queridas de la música, Evaluna sorprendió con curioso regalo a Camilo por el Día del Padre.

Con la llegada de Índigo, el hijo de Evaluna Montaner y Camilo, la vida de la pareja ha cambiado considerablemente. Además, han dado mucho de qué hablar por el revuelo que causaron cuando el cantante colombiano confirmó que Evaluna se comió su propia placenta después del parto. 

Camilo, que recientemente estrenó ‘NASA’ con Alejandro Sanz, recibió elogios y un extraño regalo por parte de la hija de Ricardo Montaner para celebrar la paternidad del joven. 

Mira como Evaluna sorprendió con curioso regalo a Camilo por el Día del Padre

Como es costumbre, en junio se celebra el Día del Padre, al menos en gran parte de Latinoamérica. Por este motivo, Evaluna envió un largo mensaje a Camilo Echeverry con unas bellas. 

“Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo.”

Escribió Evaluna en Instagram.

Pero también hubo regalo, uno fuera de lo normal y es que Camilo compartió una imagen en sus historias donde se veía que le regalaron una ‘teta’ de plástico, junto con un mensaje que simula ser de su hijo. 

“Mientras me prestas las tetas de mami, yo te doy esta. Aquí dejaré un mensajito por semana hasta devolvértelas. Att: Índi” 

Compartió Camilo en sus historias de Instagram.

Este curioso regalo desató un gran número de comentarios, unos a favor y otros en contra. Pero tú, ¿qué opinas de este regalo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button