Famosos

Familiar de Shakira reveló detalles de la relación con Piqué

Durante una entrevista, un familiar de Shakira reveló detalles de la relación con Piqué y el que sería el motivo de la ruptura con el jugador español.

Es mucho lo que se ha hablado de Shakira en los últimos días, por su separación con el jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué. Las especulaciones no paran y aún son desconocidas las causas reales de la ruptura de esta relación de más de 10 años. 

Se ha dicho que Piqué será padre con otra mujer, mientras que en las redes sociales se decía que la cantante podría estar embarazada. Nada de esto se ha confirmado y ahora se suman las palabras del excuñado de la barranquillera para hablar sobre la vida de esta pareja. 

Familiar de Shakira reveló detalles de la relación y la ruptura con Piqué

El excuñado de la artista colombiana, Roberto García, habló con el medio español Es Diario y contó secretos de la pareja. Afirmó que ellos aparentaban tener una relación perfecta, pero siempre tuvieron problemas y en especial por dinero. 

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”

Reveló el excuñado de la cantante.

Pero esto no fue todo, pues indicó que esta relación lleva rota mucho tiempo y lo que más sorprendió fue el motivo por el cuál estuvieron juntos. 

“Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él.”

Roberto García para Es Diario.

De ser cierto, sería una imagen muy contraria a la estabilidad que mostraban ante la opinión pública. Además, Roberto agregó que tuvo problemas con la hermana de Shakira y su expareja, Lucila, que lo han dejado en duros problemas económicos.

“Lo he pasado muy mal. He tenido que dormir hasta en el coche. Mi exmujer me arruinó y desapareció” 

Contó García.

Finalmente, indicó que piensa revelar todo lo que sabe y lo que hay detrás de la imagen de Shakira. Algo que podría cambiar drásticamente la percepción que se tiene de la cantante. 

Y tú, ¿piensas que hemos vivido engañados con la imagen de Shakira? Deja tu opinión en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes. 

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button