Famosos

Famosas colombianas que se operaron la nariz y le dieron un vuelco a su carrera

Muchos aseguran que estas famosas colombianas se operaron la nariz para darle un vuelco a su carrera y tuvieron un cambio bastante drástico.

Estas famosas se dieron a conocer por su talento para la actuación, la presentación, la creación de contenido en redes y el canto, sin embargo, cuando iniciaron sus carreras tenían algo en común. ¡Una nariz completamente diferente! Que muchos aseguran que decidieron retocar para poder ser aún más atractivos y triunfar en sus respectivas carreras artísticas.

Famosas colombianas que se operaron la nariz

Greeicy Rendón

La actriz que se ha destacado a lo largo de su carrera no solo por su talento para la actuación y el canto sino también por su belleza y sensualidad, pero al parecer pasó por un retoque de nariz. Lo que hizo que sus facciones se vieran aún más delicadas y para muchos más bella.

Luisa Fernanda W

Para nadie es un secreto que la influenciadora se ha sometido a diferentes procedimientos y cirugías para cambiar su apariencia física y por supuesto su nariz no fue la excepción. Luisa Fernanda W ha sido una de las famosas que más ha llamado la atención de sus seguidores.

Daniela Ospina

Daniela Ospina saltó a la fama por su relación con James Rodríguez, sin embargo después se convirtió en una empresaria bastante reconocida. La colombiana hizo una modificación en su nariz que hizo que sus facciones cambiaran bastante.

Carmen Villalobos

La famosa actriz llegó muy joven a la televisión, por eso cuando se hizo la cirugía de nariz sus seguidores lo notaron de inmediato. Sin embargo, varias personas aseguraron que su rostro se volvió mucho más armónico y delicado cuando vieron su cambio.

Sara Uribe

La paisa que se dio a conocer por su participación en Protagonistas de Novela también tuvo un cambio radical en la apariencia de su nariz. Sara Uribe al parecer quiso perfilar su nariz al igual que hacer un diseño de sonrisa para verse aún mucho más hermosa.

Y tú, ¿sabías que estas famosas colombianas se habían operado la nariz? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button