Famosos

Famosos colombianos que crearon sus propias fundaciones

Estos famosos colombianos han creado diferentes fundaciones para ayudar a los jóvenes del país tanto en el campo artístico, lo social y el deporte.

Ellos son los famosos que decidieron crear diferentes espacios artísticos y deportivos para apoyar a los niños y a los jóvenes colombianos. Si no conocías esta faceta de estos famosos, aquí te presentamos a qué se dedican las diferentes fundaciones.

Fundaciones de famosos colombianos: Carlos Vives

Tras la Perla, Unidos por Santa Marta es la fundación del cantante samario que se dedica a promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta. Además, busca descubrir el potencial de la ciudad buscando el equilibrio y la sostenibilidad.

Shakira

Pies Descalzos es la fundación en la que Shakira lleva trabajando desde 1997, su labor es ayudar a los niños más humildes que han sido víctimas del conflicto colombiano. Su enfoque es la educación y por eso tiene cinco escuelas en toda Colombia que también brinda diferentes comidas a miles de niños.

Falcao García

Fundación Falcao es la organización con la que el futbolista apoya a niños y madres cabeza de familia cuyas condiciones de vida cada día son más precarias. Por medio del deporte, Falcao ayuda a niños incentivándolos a que tengan una formación en el futbol.

Fundaciones de famosos colombianos: Maluma

El Arte de los Sueños es la fundación con la que Maluma y su familia trabajan promoviendo el arte en los niños y jóvenes colombianos. La música, el canto, la producción, la danza y la pintura son las herramientas con las que el cantante lleva a que se cumplan sueños.

James Rodríguez

Colombia Somos Todos es la fundación con la que James y su familia promueven cambios sociales mediante el juego y el deporte. La organización que inició desde el 2011 no solo impulsa la innovación social sino que contribuye al desarrollo de una sociedad sostenible.

Y tú, ¿sabías que estos famosos colombianos tenían fundaciones que apoyaban a los colombianos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button