Famosos

Famosos colombianos que son familia y no tenías idea

Estos famosos colombianos han dado mucho de qué hablar por su trayectoria artística pero seguro no sabías que también son familia.

Probablemente varias veces los hayas visto en la pantalla, de hecho hasta uno al lado del otro pero lo que no sabías es que estos famosos con parientes. Por eso aquí te traemos a algunos de ellos para que descubras que comparten la misma sangre o tienen algún vínculo familiar.

Andrés y Consuelo Cepeda

Andrés Cepeda, el músico y compositor que también es jurado de La Voz, tiene una relación con Consuelo Cepeda, quien es su hermana y una de las primeras reporteras de Colombia con una larga trayectoria y que actualmente se desempeña como defensora del televidente.

Carolina Acevedo y Cristina Umaña

Las dos actrices son primas y han participado juntas en varias producciones de la televisión colombiana, lo que nadie sabía es que las mamás de ambas son hermanas, algo que casi nadie sabe pues tienen muy pocas fotografías juntas.

Rodrigo Candamil y Judy Henríquez

Rodrigo Candamil es nada más y nada menos que el yerno de Judy Henríquez, la actriz de larga trayectoria y que es madre de Adriana Romero, también actriz y quien está casada desde hace varios años con el actor.

Variel y Julio Sánchez

Los reconocidos actores colombianos son como dos gotas de agua, lo que muchos desconocen es que son padre e hijo. Ambos artistas han compartido a través de sus redes sociales lo cercanos que son en su día a día y lo mucho que se apoyan en sus carreras.

Chichila Navia y Carolina Cuervo

Chichila y Carolina Cuervo aunque muchos no lo crean son primas, las actrices se dieron a conocer cuando participaron en la serie Oki Doki, un clásico de la televisión colombiana en la que ambas interpretaron personajes que aún muchos tienen en su memoria.

Y tú, ¿sabías que estos famosos eran familia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button