Famosos

Famosos que se tatuaron para demostrar su amor

Estos famosos se tatuaron para demostrar que su amor era muy fuerte y quisieron inmortalizar sus sentimientos en su piel.

Para estos famosos no fue suficiente un “te amo”, ellos decidieron tatuarse en nombre del amor. Por medio de símbolos, sus nombres o alguna imagen alusiva a su relación quisieron demostrar que estaban dispuestos a lo que fuera por su pareja y mientras unos de sus seguidores los consideraron tiernos a otros les pareció bastante arriesgado.

Belinda

La cantante fue la primera en tatuarse el nombre de su ex prometido, por eso en medio de un corazón rojo se puso las iniciales que le adornaban el tobillo. Sin embargo, la relación llegó a su final y lo que muchos quieren saber es qué pasará con el tatuaje.

Christian Nodal

Después de que Belinda le diera la sorpresa de un tatuaje en su honor, Nodal no se quedó atrás y también decidió ponerse un recuerdo en la piel. Para muchos el cantante fue más arriesgado, pues cerca a su oreja se puso el nombre de Belinda, la palabra ‘Utopía’ que es el nombre de uno de los discos más famosos de la cantante y lo que más impactó, los ojos de su pareja en todo el pecho.

Camilo

Camilo siempre le demuestra su amor a Evaluna y en esta oportunidad decidió tatuarse su nombre en la parte derecha de las costillas. Por esa razón, muchos de sus seguidores calificaron el gesto como bastante conmovedor.

Anuel AA

Sin lugar a dudas el tatuaje que Anuel AA se hizo para demostrarle su amor a Karol G es uno de los que más ha dado de qué hablar. El cantante quiso tener en su espalda un enorme tatuaje de una fotografía en donde aparecían ambos con la lengua afuera, pero con el fin de la relación muchos dicen que Anuel piensa retirarse el tatuaje sobretodo porque le disgusta mucho a su actual pareja.

Maluma

Maluma también cayó en las redes de tatuarse con la pareja, por eso cuando estaba con la modelo Natalia Barulich decidieron hacerse un símbolo de infinito que se unía cuando juntaban las manos.

Y tú, ¿como estos famosos te harías un tatuaje por amor? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button