Famosos

Filtran video donde Yatra dice que Evaluna Montaner y Camilo no están enamorados

Según un video que filtraron en las redes sociales, Evaluna Montaner y Camilo no están enamorados, y quien lo habría revelado fue el cantante Sebastián Yatra.

La pareja conformada Evaluna Montaner y Camilo Echeverry es una de las más mediáticas en las redes sociales, y su fama aumentó cuando, después de casarse, tuvieron su primer bebé, Índigo. Ellos son muy queridos por sus seguidores por compartir detalles de su relación; de hecho, la joven madre la reapareció en su cuenta de Instagram tras dar a luz y la compararon con La Chilindrina.

Sebastián Yatra habría asegurado que Evaluna Montaner y Camilo no están enamorados

Se filtró en las redes sociales un video en el que, al parecer, Sebastián Yatra le confesaría a la presentadora y actriz argentina Susana Giménez que la relación de Evaluna y Camilo sería solo una farsa y que no habría amor entre los dos.

“Ni Camilo ni Rauw están enamorados, lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria”.

Dijo el intérprete de Tacones rojos mientras era grabado por una presunta cámara escondida.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, ni Sebastián Yatra, ni Camilo ni Evaluna se han pronunciado al respecto. En las redes también se dice que podría tratarse de una estrategia de mercadeo para el lanzamiento de una probable colaboración entre los 3 artistas.

¿Qué opinas? ¿Será que lo que dijo Sebastián Yatra sobre la relación de Camilo y Evaluna es cierto? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button