Famosos

Francia Márquez “justificó” a Marbelle por maltrato que sufrió en su pasado

La candidata a la vicepresidencia ha recibido múltiples ataques de parte de la cantante, sin embargo, Francia Márquez “justificó” a Marbelle y su agresividad en maltratos que habría sufrido.

Para nadie es un secreo que la cantante Marbelle ha desacargado toda su furia contra la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez, de quien se ha burlado en sus redes, comparándola incluso con King Kong.

Con estas palabras, Francia Márquez “justificó” a Marbelle

Tras la primera vuelta presidencial, donde Gustavo Petro quedó de primeras y Rodolfo Hernández de segundas, Francia le bajó el tono a la polémica con la cantante, justificando las acciones de la misma en las agresiones que habría sufrido en el pasado.

“Entiendo que también es una mujer que sufrió muchas violencias de niña y de adolescente y me imagino que todo eso termina siendo parte de su comportamiento ahora que es adulta.”

(…)

“Me da tristeza que una persona como ella, que antes significó mucho para la juventud por sus canciones, ahora se exprese de esa manera.”

Dijo la candidata, entre otras cosas, en medio de una entrevista con el actor Jorge Enrique Abello.

Cabe aclarar que, aunque hay muchas personas que están de acuerdo con la forma de actuar de Marbelle, otras la critican e incluso llegaron a exigirle que se fuera del país, como había prometido, tras el triunfo de Gustabo Petro en la primera vuelta para las elecciones presidenciales de 2022.

Mira la entrevista de Jorge Enrique Abello a Francia Márquez, aquí…

¿Qué opinas? ¿Será que el maltrato sufrido en el pasado por Marbelle justifica sus actuaciones? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button