ActualidadFamosos

Greeicy captó a Mike Bahía en la ducha y causó furor en redes

De forma pícara, Greeicy captó a Mike Bahía en la ducha y causó furor en redes, pues se ve verdaderamente sensual. ¡OMG!

Este definitivamente fue un gran fin de semana para el reconocido artista del género urbano Mike Bahía, púes además de celebrar su primer día del padre junto a su pequeño hijo Kai y su prometida, este 27 de junio también le dio la bienvenida a un nuevo año más de vida, algo que celebró con toda la buena vibra.

Por medio de historias se conoció que varios familiares y amigos llegaron hasta su casa de campo en Medellín, en donde sopló las velas y recibió fabulosos regalos de colección, así como numerosos mensajes de parte de seguidores y allegados cargados de cariño.

Hasta la propia Greeicy compartió una publicación en donde una vez más manifestó su infinito amor por él, en donde reunió varias imágenes de su rol como padre, con lo que enterneció a muchos, no obstante, esto no fue lo único que le dedicó.

Greeicy captó a Mike Bahía en la ducha y causó furor en redes con su figura

Pues por medio de sus historias compartió una atrevida imagen en donde, con una expresión de picardía, mostró a su pareja quien aparecía al fondo de forma desprevenida tomando una ducha como Dios lo trajo al mundo, ¡completamente en bola!, con lo cual desató toda una ola de reacciones entre sus fans.

Allí tapó sus partes íntimas con un enorme corazón negro y un corto mensaje en el que escribió: “Feliz Cumpleaños Michael”, pero definitivamente esto pasó desapercibido, pues la figura del cantante puso a babear a más de una.

Aquí las imagen:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button