ActualidadFamosos

Greeicy conmovió con las bellas palabras que le dedicó a su hijo Kai

Por medio de algunos videos en Instagram, Greeicy conmovió con las bellas palabras que le dedicó a su hijo Kai. ¡Para derretirse de amor!

Luego de permanecer algunas semanas alejada del ojo público tras el nacimiento de su pequeño hijo Kai, en los últimos días la reconocida cantante vallecaucana ha estado compartiendo varias historias en sus redes en donde ha dejado ver parte de su nuevo rol de madre, lo cual ha causado gran furor. ¿Por qué?

Pues las primeras imágenes que compartió, en las cuales su pequeño tenía cerca de 4 semanas de nacido, la cantante demostró tener sentimientos encontrados en esta etapa, pues afirmó que se encontraba en “un callejón sin salida, un callejón de amor, un callejón maravilloso de cosas preciosas, pero sin salida“.

Muchos tomaron sus palabras con mucho humor, sobre todo por la forma en la que reveló su sentir, no obstante, a muchos otros no les hizo mucha gracia e incluso se atrevieron a afirmar que se veía “bastante deprendida” de su hijo.

Días más tarde compartió otras imágenes en donde aparecía con su bebé “reclamándole” por el tiempo que le demandaba, diciendo: ¿Y mi tiempo qué? ¿Mi vida qué?, momento que también causó varias críticas, ante lo cual la cantante explicó que muchos no entendían su humor y que en realidad ella amaba a su hijo.

“Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que no quiero a mi bebé, yo lo amo … Él sabe que tiene una mamá brusquitaporque ella habla así brusquitoporque ella me habla así como si yo entendiera todas esas bobadas que ella me dice.”

Greeicy conmovió con las bellas palabras que le dedicó a su hijo Kai

Aunque sus palabras y la forma en la que le habla a su pequeño generaron dudas sobre sus verdaderos sentimientos, en las últimas horas la caleña compartió un video junto a su bebé con el que no sólo derritió a más de uno sino que además dejó claro que su hijo es su adoración.

En las imágenes la intérprete de ‘Los besos’ presumió las bellas manitas de su bebé y posteriormente expresó: “siento que lo amo, en esta relación tan corta que tú y yo llevamos, siento que te amo mucho pa’ la relación que estamos construyendo, conociéndonos…”

Posteriormente afirmó que temía si su amor seguía creciendo, pues sentía que lo amaba.

“Pero si esto es como los perros, que no debe tener comparación porque un hijo es un hijo y a un perro no lo pariste … Si esto es como con ellos que no paran de crecer, ay hermano, esto está pegriloso porque I feel that I love you (siento que lo amo)”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button