ActualidadFamosos

Greeicy mostró su figura por primera vez después de dar a luz a su hijo Kai

Por medio de algunos videos que compartió en sus redes, Greeicy mostró su figura por primera vez después de dar a luz a su hijo Kai. ¿Cómo luce?

Después de una larga espera que estaba acabando con la paciencia hasta de la misma Greeicy (quien a través de graciosos videos en Instagram manifestó su ansiedad por la llegada de su bebé) finalmente el pasado 21 de abril llegó a este mundo Kai, el primer hijo de la caleña y su prometido, el también cantante Mike Bahía.

La noticia se conoció por medio de algunas publicaciones que hizo el artista a través de su cuenta de Instagram, en donde cientos de fanáticos les enviaron mensajes cargados de mucho cariño y buenos deseos en este nuevo camino.

Como era de esperarse, desde entonces la también actriz se alejó por completo tanto de las redes como de los focos de las cámaras para dedicarse de lleno a su pequeño y a su salud durante la dieta, por lo que se estimaba que pasaría un largo tiempo antes de volver a ver a la caleña… ¡Pero no fue así!

Greeicy mostró su figura por primera vez después de dar a luz a su hijo Kai y dejó a más de uno sin palabras.

Dados los cambios que atraviesa el cuerpo durante todo el proceso de parto y lactancia, algunas famosas prefieren mantenerse alejadas del ojo público durante varios meses hasta recuperar su silueta, sin embargo, este no fue el caso de la cantante.

Pues tal parece que el excelente estado físico que siempre ha mantenido y los cuidados que tuvo durante el embarazo hicieron que su recuperación fuera mucho más acelerada que la de otras mujeres, pues así lo demostró recientemente en su cuenta oficial de Instagram en donde compartió algunas imágenes con las que dejó a muchos sin palabras.

Allí, luciendo un sencillo conjunto deportivo de top y shorts negros, la caleña mostró cómo trataba de recuperar la rutina del ejercicio aprovechando que su bebé estaba tomando una siesta, pero indiscutiblemente lo que más llamó la atención fue la apariencia de su cuerpo y en especial de su abdomen, pues aunque sus característicos cuadritos no se evidenciaron se veía tan delgada que no parecía haber estado en embarazo. ¡OMG!

Aquí sus imágenes:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button