ActualidadFamosos

Greeicy Rendón compartió las primeras fotografías de su hijo Kai

A través de sus redes sociales, Greeicy Rendón compartió las primeras fotografías de su hijo Kai pero no enseñó su rostro, lo cual generó varias reacciones.

Por estos días la bella cantante y actriz vallecaucana junto a su prometido, el artista urbano Mike Bahía, se encuentran completamente dichosos disfrutando de sus días como padres primerizos, pues tras la llegada de su pequeño Kai el pasado 21 de abril, parece que no se cambian por nada.

View this post on Instagram

A post shared by ♡Gabriela♡ (@greeicy_3444)

Y es que aunque en un principio la intérprete de ‘Los besos’ estuvo alejada de las redes, precisamente por estar dedicada de lleno a su pequeño, desde hace algunos días ha estado compartiendo diferentes historias en las que, aunque no muestra a su bebé, ha dejado ver algunos de los momentos que comparte con él.

Precisamente debido a este tema recientemente fue blanco de todo tipo de críticas y comentarios en los que muchos llegaron a afirmar que “parecía que no lo quería”, pues no solo dijo que se sentía en “un callejón sin salida” sino además “le reclamó” por el gran tiempo que le demandaba, lo cual posteriormente tuvo que aclarar asegurando que todo era parte de su humor, el cual muchos parecían no entender.

Greeicy Rendón compartió las primeras fotografías de su hijo Kai pero ocultó su rostro

Pero esto no ha hecho que la cantante limite sus publicaciones, todo lo contrario, pues además de compartir varios clips que muestran su día a día, recientemente decidió realizar una publicación en su feed de Instagram en el que enseñó a su bebé como nunca antes… ¡De cuerpo completo!

Según algunos cortos videos que posteó previamente, la caleña afirmó que desde la llegada del pequeño Kai siempre había estado apareciendo en redes bastante “descachalandrada” (desarreglada), por lo que había decidido tomarse unos minutos, poner buena música y arreglarse para una sesión completa.

Por esta razón apareció luciendo un delicado vestido de flores y un make up sencillo pero muy a su estilo, con lo cual posó ante la cámara junto a su bebé.

Como era de esperarse, las imágenes causaron gran furor en redes sociales, pues muchos se mostraron completamente enternecidos y afirmaron que juntos se veían sencillamente adorables, sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido y fue que la caleña prefirió mantener oculto el rostro de Kai, pues al parecer esta sorpresa la dejará para después.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button