Famosos

Greeicy Rendón respondió a las críticas por la forma de hablarle a su bebé

La cantante Greeicy Rendón respondió a las críticas por la forma de hablar con su bebé. Lo hizo en su cuenta de Instagram y dejó callado a más de uno.

La joven madre enfrenta por primera vez el reto de criar a un bebé y, aunque sin duda cuenta con el apoyo de Milke Bahía, padre del pequeño, cualquier madre puede dar fe de que es uno de los momentos más agotadores de la vida.

View this post on Instagram

A post shared by Greeicy (@greeicy)

Es por ello que más de una se siente identificada con Greeicy en estos momentos, pues aunque la maternidad puede ser muy bella, también es un desafío enorme.

Greeicy Rendón respondió a las críticas por la forma de hablar con su bebé

La polémica está compuesta por dos videos; uno en el que Greeicy le habla a su bebé y otro en el que explica que ella sí lo quiere, solo que le habla “brusquito”, mira…

“Aquí, aprendiendo a malcriar bebés. ¿Sí? Vos querés estar cargado?¿Y mi tiempo qué? ¿Y mi vida qué?”

(…)

“Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que yo no quiero… Yo amo mi bebé, sino que él sabe que… Diga, yo tengo una mamá brusquita, porque ella habla así brusquito, ella me habla así como si yo entendiera todas esas bobadas que me dice. ¿Cierto que sí? Mi cosita, diga que sí, defiéndame, que la gente dice que yo no lo quiero. Que la gente no sabe que nos amamos, ¿o no?”

Dijo la cantante en una serie de historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button