ActualidadFamosos

Greeicy se mostró ansiosa e impaciente porque su bebé aún no nace

Por medio de un gracioso video que compartió en sus redes, Greeicy se mostró ansiosa e impaciente porque su bebé aún no nace. ¡Qué demora!

Por estos días, tanto seguidores y allegados como la misma Greeicy se encuentran bastante expectantes con la pronta llegada de su bebé, pues aunque en días pasados la caleña afirmó que estaba “a tan solo unas pocas horas” de dar a luz, lo cierto es que la situación ha tomado mucho más tiempo del esperado.

Y es que tal parece que su cuerpo no le ha dado alguna señal o síntoma de iniciar su alumbramiento, pues a pesar de la vallecaucana ha tenido un embarazo bastante activo, en el que incluso llevó a cabo una multitudinaria gira llamada Att: Amor, junto a su prometido Mike Bahía, parece que las cosas van en calma y aún quedan algunos días antes de conocer a su primogénito.

En estos videos, Greeicy se mostró ansiosa e impaciente porque su bebé aún no nace

Ahora mismo la vallecaucana de 29 años se encuentra en su noveno mes, por lo que se cree que en cualquier momento podría nacer su pequeño, sin embargo, ahora mismo es incierto el momento en el que se pueda dar, lo cual la tiene llena de ansiedad.

Así lo demostró recientemente por medio de cortas historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram en donde, con su particular sentido del humor y visiblemente ansiosa, afirmó que “le cobraría arriendo a su bebé” por el tiempo de más que ya lleva en su vientre.

“¿Hasta cuándo? ¿Papito ya? Va a salir con cucayo mijo. Está amañado, le voy a cobrar arriendo mijo porque, ¿hasta cuándo?”

Las historias fueron replicadas por una cuenta dedicada a compartir contenido de famosos en donde varios internautas rieron con sus frases y se sintieron plenamente identificados.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button