Famosos

Gregorio Pernía le dio serenata a Carmen Villalobos, ¡sí señoras!

En redes sociales los actores siguen cautivando a más de uno y esta vez es porque Gregorio Pernía le dio serenata a Carmen Villalobos.

Gregorio Pernía y Carmen Villalobos son dos actores que se han robado el corazón de muchos colombinos, pues tras su participación en la novela Sin senos no hay paraíso se convirtieron en una de las parejas de telenovela más aclamadas.

Este par ha demostrado que tiene una gran química en el set, tanto así que varios internautas guardan la esperanza de verlos en una relación en la vida real; sin embargo, estos talentosos actores han aclarado que solo tienen una amistad muy cercana. De hecho, Gregorio confesó que han compartido durante muchos años y que se entienden tan bien que a veces se visten igual de pura casualidad.

Aunque en los últimos meses Carmen Villalobos ha estado en el ojo público tras confirmar su separación con Sebastián Caicedo, la actriz se ha mostrado muy activa y feliz en sus redes sociales por su nuevo rol de presentadora en el programa Top Chef VIP de Telemundo.

Allí se reencontró con varios colegas y uno de ellos es precisamente Gregorio Pernía, con quien no ha perdido la oportunidad de grabar videos y tomarse fotos, en las cuales se puede evidenciar su cercanía y la bella amistad que tienen.

Gregorio Pernía le dio serenata a Carmen Villalobos como todo un mariachi

Ahora, este par ha vuelto a cautivar a sus seguidores y esta vez es por un video que compartieron en sus redes, en el cual el intérprete del Titi le canta a la actriz barranquillera un fragmento de la canción Dime cómo quieres de Cristian Nodal y Angela Aguilar.

En el video ambos actores visten unos aténticos trajes de mariachis y salta a la vista esa gran química que tienen juntos a la hora de actuar, ya que les puede ver muy coquetos y sonrientes mientras recitan el tema musical. De hecho, justo al final del video se acercan como si fueran a darse un beso y el detalle ha causado furor entre sus fanáticos.

Como era de esperarse el clip ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, muchos de sus seguidores admiran la conexión que tienen Carmen y Gregorio. Pero, otros aseguran que su amistad fue una de las razones por la que Sebastián Caicedo y la actriz se separaron. Aquí algunos de los comentarios:

Print comentarios de Instagram

¿Y tú, qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button